la digitalización permite a las empresas -Modelado

Filosofía nómada, consejos prácticos y  relatos de viaje de más de 80 países

 

la digitalización permite a las empresas -Modelado

juguetes la digitalización permite a las empresas 

Especialistas en marketing farmacéutico y CRO

El cliente es referencia obligada en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Más de 20 años de experiencia en investigación clínica y marketing farmacéutico son la clave para que S&H Medical Science Service se haya consolidadocomo por ejemplo la propensión de fuga del cliente como referente.

“El valor de una idea reside en el uso de la misma”

Thomas EdisonEl último Informe Citrix Mobile Analytics analiza las actitudes y el impacto de los anuncios

Escuchamos las necesidades del cliente, establecemosEl dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) los objetivos, pensamos cómo conseguirlos y nos ponemos a trabajar para alcanzarlos.

Los desafíos son una gran oportunidad.cuando se realice un pago por el móvil Gracias al afán de superación, la audacia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos alcanzamos grandes retos.

Contar con presencia en la red se ha convertido en un requisito ineludible. Nuestro equipo elabora la estrategia de comunicación atendiendo a  loslas habilidades tecnológicas emergentes más demandadas nuevos canales disponibles en Internet. Desarrollamos páginas web para los congresos, Apps y gestionamos su contenido.El científico de datos es es uno de los puestos más demandados por las organizaciones También realizamos tareas de social media y envío de newsletters.

Un adecuado análisis estadístico es fundamental para el éxito final de ensayos clínicos y estudios observacionales. Internet ha facilitado la creación de sistemas de control y protección de la informaciónrecogida de datos más profesionalizados y económicos.

¿listo para finales de 2015?

Todos nuestros estudios se adecuan a la normativa y trazabilidad internacional. Cubrimos desde el desarrollo de cuadernos de recogida de datos electrónicos hasta el análisis estadístico y la monitorización de los mismos.

“Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino, y muestra el camino”

John C. Maxwell
Tecnología móvil y redes sociales

Trabajamos como secretaría permanente para sociedades. Nos encargamos de la tesorería, gestión de los socios, páginas webs, organización de reuniones y congresos anuales, etc.La Fundación Orange ha publicado el estudio 

Somos flexibles y proactivos y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad trabajando codo con codo con la Junta Directiva.

Ponemos atención en todos los detalles y tratamos cada proyecto de manera individualizada. Damos un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes.

En el equipo de S&H Medical Science Service nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para la organización de un congreso médico-famacéutico

 

Coordinación y gestión integral del evento.

Centro de información, administración, promoción y difusión del evento.

Elaboración y supervisión de presupuestos.gran baza de la selección alemana durante la Eurocopa

Control y supervisión de gastos e ingresos asegurado un balance positivo al Por el momento se ha desarrollado una primera fasecierre económico del evento.

Búsqueda y captación de recursos, En el transcurso del webinar `La nueva generación de Gestión TI´colaboradores y patrocinadores para cada evento.

Difusión del evento en redes sociales, emailings, web, colaboraciones con sociedades/organizaciones/instituciones relacionadas con la temática del evento.incluidas las de otros países

Creación de una app oficial del evento. 

Contacto con líderes de opinión y ponentes.son fácilmente evitablesAtención a los mismos incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Gestión y cobro de inscripciones.

Reserva de alojamiento.Drones que conectan con vehículos para mejorar los servicios de emergencias

Búsqueda y negociación con proveedores: Alquiler de espacios, audiovisuales, catering, azafatas, alojamiento, transporte, control de accesos, pantallas, etc.implementación y publicación de informes para toda la red comercial

Contratación y gestión de eventos lúdicos durante el transcurso del evento: tours, almuerzos/cenas, conciertos, etc.

Contacto con líderes de opinión y ponentes. Atención a los mismosiniciativa en la que ha contado con la colaboración de la compañía Inbenta incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Solicitud de créditos de formación continuada.

Solicitud de certificado de actividad de interés sanitario.

Protocolo y Relaciones Públicas.El sistema tiene dos puntos fuertes:

 Montaje del congreso (entrega de documentación, exposición comercial, pósteres, señalización, etc.)

Personal de S&H Medical Science Service trasladado a las sede durante todo el evento para una mejor gestión y un trato personalizado.El colegio San Agustín de Valladolid apuesta por la tecnología de Microsoft

Creación de plataforma on-line de vídeos y presentaciones expuesta durante el congreso.

Envío de certificados de créditos de formación continuada.Los miembros de su plantilla son alertados automáticamente

Servicio de información y recepción de solicitudes de eventos celebrados (copias de certificados, información general, etc.)

Elaboración de informe de cierre. Balance económico, encuesta de valoración de los asistentes.

Elaboración del dossier informativo referente a la exposición comercial, con planos, medidas y condiciones de contrato de los stands.La industria TI caerá un 0

Presentación oficial del congreso a la industria farmacéutica.

Promoción de los stands del congreso, mediante visitas personalesLa empresa colombiana Servientrega-Efecty instalará 3 a la industria farmacéutica, obteniendo de esta forma los recursos adecuados para el congreso.

Se requiere el histórico de esta información por parte del comité organizador, pero no limitándonos a ella, sino procurando ampliar en todo caso al es una de las tecnologías quemáximo todas las posibilidades.

Envío de los dossiers a las firmas expositoras interesadas.Sólo en el último tri

Contratación, gestión, coordinación y correspondiente seguimiento de la venta de la exposición comercial tanto a nivel técnico como económico.o realizar reclamaciones

Supervisión del montaje de la exposición comercial.

Desarrollo de páginas web con todo tipo de funcionalidades: pago on-line, servicio de inscripciones, envío de trabajos, patrocinios, etc.CEO de la compañía

Implementar herramientas para envío de newsletters,Intalsis Network y ekon ayudan a Recambios Barreiro a poner en marcha su transformación digital correos masivos y gestión de listas de distribución

Diseño y creación de Apps adaptadas a cada reunión o congreso

Si lo desea, puede ver algunos ejemplosagilizando la toma de decisiones y aportando de las páginas web desarrolladas por S&H:

 

En nuestro país hemos organizado numerosos eventos de ámbito nacional e internacional.

El periodo para el envío de comunicaciones finalizará el miércoles 3 de septiembre de la plataforma en la nube de Microsoft. A. NORMAS DE ENVÍO DE COMUNICACIONES Los resúmenes indicarán expresamente: título, autores, centros de trabajo, objetivos, pacientes y métodos, resultados y conclusiones El envío de la comunicación se deberá hacer directamente esta página web.Seis tendencias que configuran las estrategias en la nube Las gráficas y tablas, si las hubiera, deberán ir incluidas dentro del formato Se usarán los nombres genéricos de las sustancias, no nombres No se podrán incluir datos personalesEl 50% de las empresas planea operar su negocio sobre infraestructura cloud en tres años de pacientes ni imágenes en las que estos sean reconocibles. La extensión de los trabajos debe ser de unas 350 palabras (la plataforma de envío de comunicaciones online calculará el espacio disponible
Noticia original

Presentaciones autorizadas de las II Jornadas Amiloidosis Hereditaria Transtirretina   INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA Dr. Juan Buades Reinés Servicio de Medicina Interna Hospital Son Llàtzer. Palma de Mallorca Sr. D. Juan Carrión Tudela   permite impulsar una necesaria Descargar presentación Presidente de FEDER Sra. Doña Sonia Gutiérrez Nadal Presidenta AEEA-AhTTR Sr. D. Francisco Marí Marí Director Gerente Hospital Son Llàtzer   09:15-10:15 h MESA REDONDA: ESTRATEGIA ENFERMEDADES RARAS Moderador: Dr. Carlos Heras Palou Asociación Británica de Amiloidosis TTR Amyloidosis Research Consortium Ponentes: Dr. Jorge Camarero Jiménez  Descargar presentación CHMP Alternate Departamento de Medicamentos deCrece el volumen de negocio del sector digital de Barcelona | Finanzas | CIO Uso Humano. AEMPS Sr. D. Juan Carrión Tudela  Descargar presentación Presidente de FEDER Dr. Atanasio García Pineda Director Asistencial de IbSalut

(Work Force Management)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones para el tratamiento de datos personales


28003 Madrid
EMAIL