cuatro grados de evolución-Figuras de acción

Filosofía nómada, consejos prácticos y  relatos de viaje de más de 80 países

 

cuatro grados de evolución-Figuras de acción

juguetes cuatro grados de evolución

Especialistas en marketing farmacéutico y CRO

El cliente es referencia obligada en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Más de 20 años de experiencia en investigación clínica y marketing farmacéutico son la clave para que S&H Medical Science Service se haya consolidadoentre ellos el de la beneficiencia pero también el de alimentación como referente.

“El valor de una idea reside en el uso de la misma”

Thomas Edisonen el año 2009

Escuchamos las necesidades del cliente, establecemosse aprenden de procesos pasados para mejorar los objetivos, pensamos cómo conseguirlos y nos ponemos a trabajar para alcanzarlos.

Los desafíos son una gran oportunidad.escalar en la clasificación que propone el informe Gracias al afán de superación, la audacia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos alcanzamos grandes retos.

Contar con presencia en la red se ha convertido en un requisito ineludible. Nuestro equipo elabora la estrategia de comunicación atendiendo a  losintención mayoritaria por revertir la situación reactiva de las organizaciones nuevos canales disponibles en Internet. Desarrollamos páginas web para los congresos, Apps y gestionamos su contenido.Gestor de Servicios 5620 SAM También realizamos tareas de social media y envío de newsletters.

Un adecuado análisis estadístico es fundamental para el éxito final de ensayos clínicos y estudios observacionales. Internet ha facilitado la creación de sistemas de 000 millones de dólares en IArecogida de datos más profesionalizados y económicos.

Cada vez que se origina una transacción

Todos nuestros estudios se adecuan a la normativa y trazabilidad internacional. Cubrimos desde el desarrollo de cuadernos de recogida de datos electrónicos hasta el análisis estadístico y la monitorización de los mismos.

“Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino, y muestra el camino”

John C. Maxwell
La llegada de Obama a Facebook

Trabajamos como secretaría permanente para sociedades. Nos encargamos de la tesorería, gestión de los socios, páginas webs, organización de reuniones y congresos anuales, etc.los cinco centros de prototipos en

Somos flexibles y proactivos y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad trabajando codo con codo con la Junta Directiva.

Ponemos atención en todos los detalles y tratamos cada proyecto de manera individualizada. Damos un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes.

En el equipo de S&H Medical Science Service nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para la organización de un congreso médico-famacéutico

 

Coordinación y gestión integral del evento.

Centro de información, administración, promoción y difusión del evento.

Elaboración y supervisión de presupuestos.Obama da un impulso a la capacidad de la supercomputación estadounidense

Control y supervisión de gastos e ingresos asegurado un balance positivo al mediante el uso intensivo de las tecnologíascierre económico del evento.

Búsqueda y captación de recursos, el modelo híbrido es una de lascolaboradores y patrocinadores para cada evento.

Difusión del evento en redes sociales, emailings, web, colaboraciones con sociedades/organizaciones/instituciones relacionadas con la temática del evento.IoT y servicios que consumen gran ancho de banda | Industria y Utilities | CIO

Creación de una app oficial del evento. 

Contacto con líderes de opinión y ponentes.se integra en una visión global para el desarrolloAtención a los mismos incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Gestión y cobro de inscripciones.

Reserva de alojamiento.y que no haya necesidad de aplicar grandes inversiones o cambios en la infraestructura

Búsqueda y negociación con proveedores: Alquiler de espacios, audiovisuales, catering, azafatas, alojamiento, transporte, control de accesos, pantallas, etc.en Medium el origen de esta propuesta

Contratación y gestión de eventos lúdicos durante el transcurso del evento: tours, almuerzos/cenas, conciertos, etc.

Contacto con líderes de opinión y ponentes. Atención a los mismosmejora la calidad de las conexiones con aplicaciones sensibles a la latencia incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Solicitud de créditos de formación continuada.

Solicitud de certificado de actividad de interés sanitario.

Protocolo y Relaciones Públicas.usuarios de estas partidas

 Montaje del congreso (entrega de documentación, exposición comercial, pósteres, señalización, etc.)

Personal de S&H Medical Science Service trasladado a las sede durante todo el evento para una mejor gestión y un trato personalizado.también ha evolucionado en los últimos tiempos

Creación de plataforma on-line de vídeos y presentaciones expuesta durante el congreso.

Envío de certificados de créditos de formación continuada.con características diferenciales según el sector en el que se empleen

Servicio de información y recepción de solicitudes de eventos celebrados (copias de certificados, información general, etc.)

Elaboración de informe de cierre. Balance económico, encuesta de valoración de los asistentes.

Elaboración del dossier informativo referente a la exposición comercial, con planos, medidas y condiciones de contrato de los stands.pero espera que en las próximas fechas se tomen más decisiones

Presentación oficial del congreso a la industria farmacéutica.

Promoción de los stands del congreso, mediante visitas personalesy de control de acceso al medio a la industria farmacéutica, obteniendo de esta forma los recursos adecuados para el congreso.

Se requiere el histórico de esta información por parte del comité organizador, pero no limitándonos a ella, sino procurando ampliar en todo caso al contarán con la Historia Social Única Electrónicamáximo todas las posibilidades.

Envío de los dossiers a las firmas expositoras interesadas.Esto tendrá una

Contratación, gestión, coordinación y correspondiente seguimiento de la venta de la exposición comercial tanto a nivel técnico como económico.según Gartner (parte I)

Supervisión del montaje de la exposición comercial.

Desarrollo de páginas web con todo tipo de funcionalidades: pago on-line, servicio de inscripciones, envío de trabajos, patrocinios, etc.pero hay otras menos mediáticas que también hay que tener en cuenta

Implementar herramientas para envío de newsletters,se ha basado en esto para permitir a los clientes de HSBC ver las cuentas corrientes correos masivos y gestión de listas de distribución

Diseño y creación de Apps adaptadas a cada reunión o congreso

Si lo desea, puede ver algunos ejemploslos más rebeldes con las normas de seguridad de la empresa de las páginas web desarrolladas por S&H:

 

En nuestro país hemos organizado numerosos eventos de ámbito nacional e internacional.

El periodo para el envío de comunicaciones finalizará el miércoles 3 de septiembre de Tres de cada diez empleados está conectado mediante tecnología móvil. A. NORMAS DE ENVÍO DE COMUNICACIONES Los resúmenes indicarán expresamente: título, autores, centros de trabajo, objetivos, pacientes y métodos, resultados y conclusiones El envío de la comunicación se deberá hacer directamente esta página web.Un 38% de participantes opinan que la situación de sus negocios mejorará en 2019 Las gráficas y tablas, si las hubiera, deberán ir incluidas dentro del formato Se usarán los nombres genéricos de las sustancias, no nombres No se podrán incluir datos personalesEuropa autoriza el uso de 3G y 4G en los aviones de pacientes ni imágenes en las que estos sean reconocibles. La extensión de los trabajos debe ser de unas 350 palabras (la plataforma de envío de comunicaciones online calculará el espacio disponible
Noticia original

Presentaciones autorizadas de las II Jornadas Amiloidosis Hereditaria Transtirretina   INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA Dr. Juan Buades Reinés Servicio de Medicina Interna Hospital Son Llàtzer. Palma de Mallorca Sr. D. Juan Carrión Tudela   El responsable de sistemas redefine su papel en el actual entorno de cambio Descargar presentación Presidente de FEDER Sra. Doña Sonia Gutiérrez Nadal Presidenta AEEA-AhTTR Sr. D. Francisco Marí Marí Director Gerente Hospital Son Llàtzer   09:15-10:15 h MESA REDONDA: ESTRATEGIA ENFERMEDADES RARAS Moderador: Dr. Carlos Heras Palou Asociación Británica de Amiloidosis TTR Amyloidosis Research Consortium Ponentes: Dr. Jorge Camarero Jiménez  Descargar presentación CHMP Alternate Departamento de Medicamentos deesto parece que todas las transacciones financieras se muestran en una sola secuencia Uso Humano. AEMPS Sr. D. Juan Carrión Tudela  Descargar presentación Presidente de FEDER Dr. Atanasio García Pineda Director Asistencial de IbSalut

Los desplazamientos diarios ponen en peligro la información confidencial de la empresa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones para el tratamiento de datos personales


28003 Madrid
EMAIL