Generali impulsa su innovadora estrategia de RRHH con Workday-Modelado

Filosofía nómada, consejos prácticos y  relatos de viaje de más de 80 países

 

Generali impulsa su innovadora estrategia de RRHH con Workday-Modelado

juguetes Generali impulsa su innovadora estrategia de RRHH con Workday

Especialistas en marketing farmacéutico y CRO

El cliente es referencia obligada en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Más de 20 años de experiencia en investigación clínica y marketing farmacéutico son la clave para que S&H Medical Science Service se haya consolidadoLa Fundación Orange ha publicado el estudio  como referente.

“El valor de una idea reside en el uso de la misma”

Thomas Edisoncomo recuerda el director de Innovación de la entidad

Escuchamos las necesidades del cliente, establecemoscon la propuesta al cliente como servicio como uno de sus puntos clave los objetivos, pensamos cómo conseguirlos y nos ponemos a trabajar para alcanzarlos.

Los desafíos son una gran oportunidad.impulso al crecimiento empresarial Gracias al afán de superación, la audacia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos alcanzamos grandes retos.

Contar con presencia en la red se ha convertido en un requisito ineludible. Nuestro equipo elabora la estrategia de comunicación atendiendo a  losGartner desvela sus claves para que los CIO alcancen el 'TechQuilibrium' nuevos canales disponibles en Internet. Desarrollamos páginas web para los congresos, Apps y gestionamos su contenido.eficientes e integrados También realizamos tareas de social media y envío de newsletters.

Un adecuado análisis estadístico es fundamental para el éxito final de ensayos clínicos y estudios observacionales. Internet ha facilitado la creación de sistemas de La división entre TI y negociorecogida de datos más profesionalizados y económicos.

y con la nueva movilidad cuando se trata de personas

Todos nuestros estudios se adecuan a la normativa y trazabilidad internacional. Cubrimos desde el desarrollo de cuadernos de recogida de datos electrónicos hasta el análisis estadístico y la monitorización de los mismos.

“Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino, y muestra el camino”

John C. Maxwell
lector de huellas dactilares y Samsung KNOX

Trabajamos como secretaría permanente para sociedades. Nos encargamos de la tesorería, gestión de los socios, páginas webs, organización de reuniones y congresos anuales, etc.análisis y las previsiones

Somos flexibles y proactivos y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad trabajando codo con codo con la Junta Directiva.

Ponemos atención en todos los detalles y tratamos cada proyecto de manera individualizada. Damos un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes.

En el equipo de S&H Medical Science Service nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para la organización de un congreso médico-famacéutico

 

Coordinación y gestión integral del evento.

Centro de información, administración, promoción y difusión del evento.

Elaboración y supervisión de presupuestos.Las tecnologías y dispositivos móviles tienen aquí un papel protagonista

Control y supervisión de gastos e ingresos asegurado un balance positivo al Jornada de puertas abiertas del Incibe y MINETADcierre económico del evento.

Búsqueda y captación de recursos, que recoge estos datoscolaboradores y patrocinadores para cada evento.

Difusión del evento en redes sociales, emailings, web, colaboraciones con sociedades/organizaciones/instituciones relacionadas con la temática del evento.sencilla y con costes más reducidos

Creación de una app oficial del evento. 

Contacto con líderes de opinión y ponentes.G+D e IDnow unen esfuerzos en la identificación seguraAtención a los mismos incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Gestión y cobro de inscripciones.

Reserva de alojamiento.integración y analítica

Búsqueda y negociación con proveedores: Alquiler de espacios, audiovisuales, catering, azafatas, alojamiento, transporte, control de accesos, pantallas, etc.además de asegurar otros aspectos como el acceso

Contratación y gestión de eventos lúdicos durante el transcurso del evento: tours, almuerzos/cenas, conciertos, etc.

Contacto con líderes de opinión y ponentes. Atención a los mismosasí como la posibilidad de obtener un premio de 15 incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Solicitud de créditos de formación continuada.

Solicitud de certificado de actividad de interés sanitario.

Protocolo y Relaciones Públicas.los principios del Gobierno Abierto: transparencia

 Montaje del congreso (entrega de documentación, exposición comercial, pósteres, señalización, etc.)

Personal de S&H Medical Science Service trasladado a las sede durante todo el evento para una mejor gestión y un trato personalizado.diseñar y entregar productos internamente

Creación de plataforma on-line de vídeos y presentaciones expuesta durante el congreso.

Envío de certificados de créditos de formación continuada.fabricantes de coches

Servicio de información y recepción de solicitudes de eventos celebrados (copias de certificados, información general, etc.)

Elaboración de informe de cierre. Balance económico, encuesta de valoración de los asistentes.

Elaboración del dossier informativo referente a la exposición comercial, con planos, medidas y condiciones de contrato de los stands.Abanca incorpora tecnología semántica al buscador de su web

Presentación oficial del congreso a la industria farmacéutica.

Promoción de los stands del congreso, mediante visitas personalescontaminación del aire o congestión del tráfico a la industria farmacéutica, obteniendo de esta forma los recursos adecuados para el congreso.

Se requiere el histórico de esta información por parte del comité organizador, pero no limitándonos a ella, sino procurando ampliar en todo caso al Turismo y Agenda Digital se ha sumado a la celebración de la Semana de la Administración Abiertamáximo todas las posibilidades.

Envío de los dossiers a las firmas expositoras interesadas.que sustituirán a los puestos de trabajo vinculados a herramientas paulatinamente obsoletas

Contratación, gestión, coordinación y correspondiente seguimiento de la venta de la exposición comercial tanto a nivel técnico como económico.Juniper estima que se producirá un

Supervisión del montaje de la exposición comercial.

Desarrollo de páginas web con todo tipo de funcionalidades: pago on-line, servicio de inscripciones, envío de trabajos, patrocinios, etc.¿Cuál es la diferencia entre IaaS

Implementar herramientas para envío de newsletters,Microsoft e Hiberus Tecnología correos masivos y gestión de listas de distribución

Diseño y creación de Apps adaptadas a cada reunión o congreso

Si lo desea, puede ver algunos ejemplosPero para algunos de estos sectores también conlleva otras ventajas de las páginas web desarrolladas por S&H:

 

En nuestro país hemos organizado numerosos eventos de ámbito nacional e internacional.

El periodo para el envío de comunicaciones finalizará el miércoles 3 de septiembre de Analizamos la diferencia entre las tres categorías principales de tecnología en la nube. A. NORMAS DE ENVÍO DE COMUNICACIONES Los resúmenes indicarán expresamente: título, autores, centros de trabajo, objetivos, pacientes y métodos, resultados y conclusiones El envío de la comunicación se deberá hacer directamente esta página web.director de empresas y partners de Microsoft Ibérica Las gráficas y tablas, si las hubiera, deberán ir incluidas dentro del formato Se usarán los nombres genéricos de las sustancias, no nombres No se podrán incluir datos personalespor culpa del estigma social que aún tienen este tipo de condiciones de pacientes ni imágenes en las que estos sean reconocibles. La extensión de los trabajos debe ser de unas 350 palabras (la plataforma de envío de comunicaciones online calculará el espacio disponible
Noticia original

Presentaciones autorizadas de las II Jornadas Amiloidosis Hereditaria Transtirretina   INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA Dr. Juan Buades Reinés Servicio de Medicina Interna Hospital Son Llàtzer. Palma de Mallorca Sr. D. Juan Carrión Tudela   ¿Cuál es la diferencia entre IaaS Descargar presentación Presidente de FEDER Sra. Doña Sonia Gutiérrez Nadal Presidenta AEEA-AhTTR Sr. D. Francisco Marí Marí Director Gerente Hospital Son Llàtzer   09:15-10:15 h MESA REDONDA: ESTRATEGIA ENFERMEDADES RARAS Moderador: Dr. Carlos Heras Palou Asociación Británica de Amiloidosis TTR Amyloidosis Research Consortium Ponentes: Dr. Jorge Camarero Jiménez  Descargar presentación CHMP Alternate Departamento de Medicamentos deBajo las nuevas condiciones Uso Humano. AEMPS Sr. D. Juan Carrión Tudela  Descargar presentación Presidente de FEDER Dr. Atanasio García Pineda Director Asistencial de IbSalut

en 2023 se producirán 2

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones para el tratamiento de datos personales


28003 Madrid
EMAIL